martes, 14 de junio de 2011

La mejor que he comido.

Esta tarde hemos salido a dar un paseo con cangrejito, como cada día. Hemos ido al parque del "lago", donde se lo pasa en grande viendo los patos, peces, tortugas y demás personajes que por allí habitan. Es un parque muy bonito y muy concurrido.
La cuestión es que hoy he decidido comprar algo para merendar, y  aprovechando que este parque esta cerca de "LA PASTELERÍA" me he acercado. Lo he puesto en mayúsculas porque creo, y a partir de hoy con más certeza, que esa es la mejor de todo Castellón. No tengo nada que ver con ellos, salvo las esporádicas visitas, no me pilla cerca, y menos mal. 
Además de las cocas, tartas y pasteles tradicionales tienen algunos propios que están para chuparse los dedos. Hace tiempo probé una de coca de trigueros con gambas y setas que estaba... solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Bueno, a lo que iba. En principio iba a por merengues que le apetecía a mamacangreja, pero como no había he cogido una palmera de chocolate. Yo no soy muy aficionado a este tipo de tarta, torta o lo que sea, la verdad siempre digo que no me gustan. Hasta ahora. Desde hoy me gustan las palmeras, bueno me gustan las palmeras de esta pastelería. Además es una pastelería tradicional, nada de producto industrial.
No he probado cosa más buena en mucho tiempo. La palmera estaba crujiente, pero no seca y el chocolate suave y cremoso. En realidad, no puedo describirlo, o al manos no con la suficiente fidelidad para que os hagáis una idea.
Madre mía que cosa más buena. Menos mal que me pilla lejos de casa, si no.... adiós operación bikini y hola operación salvar al Titanic.
En fin, la pastelería en cuestión se llama Sucre i Farina (azúcar y harina), si eres de castellón no dudes en ir a probar algo, lo que sea, y si no, pues si algún día estas cerca aprovecha.

P.D: La foto no es de la que me he comido, es una cualquiera de internet.

8 comentarios:

  1. jejejeje.

    a mí los dulces y pasteles no me gustan. ( ni nata, ni crema, ni cabello de ángel ni nada...)
    lo qme gusta es la bollería:
    donuts, palmeras y poco más.

    y las palmeras (no las de bollilandia), sino las q venden en Mercadona q traen 2 en el mismo paquetito... están riquísimas !!!

    es la misma descripción q yo le daría a la q tú has hecho.
    así q si tienes Mercadona cerca, llégate y las pruebas :D

    besotes



    alma

    ResponderEliminar
  2. Que bueno poder emocionarse tanto, deleitarse y darse por complacido con una simpleza como un dulce. Es bueno tener una alma así porque entonces se es más feliz.

    ResponderEliminar
  3. Ummm qué ricoooo!
    Qué gracia me ha hecho tu comentario sobre la foto...jajajja una palmera cualquiera de internet!!! buenísimoooo.

    ResponderEliminar
  4. Alma:
    Pues si las de ese supermercado te gustan, no te digo estas, si pasais por aquí os invito.
    Patito:
    La verdad es que procuro quedarme con lo bueno. Sobretodo con esa palmera uummmmmmmm.
    Arenita:
    Es que es verdad, es una cualquiera de internet.

    ResponderEliminar
  5. Que no te gustaba las palmeras???????' Estás loco????? Menos mal que has cambiado de opinión! XD

    ResponderEliminar
  6. te entiendo, soy adicta a los pasteles, bollos, tartas y todo!!!!! en mi país le llamamos pan dulce y esa que tu llamas palmera. aquí se llama oreja :) saludos

    ResponderEliminar
  7. Speedy:
    No he cambiado de opinión, solo me gustan esas.
    Lucy:
    La verdad es que cada vez me gustan menos los pasteles y la bollería dulce y me decanto más por lo salado, pero todavía hay cosas que me encantan, y esta "oreja" será de las que tarde en eliminar de mi lista de "delicias".

    ResponderEliminar

Pinzadas