domingo, 15 de mayo de 2011

UN DOMINGO CUALQUIERA

No, no voy a hablar de la película de Oliver Stone, si no de el día de hoy, que a pesar de ser un domingo cualquiera no ha sido un día normal.
Ayer por la noche (sábado noche) mamacangreja empezó a tener nauseas, diarrea y unas décimas de fiebre. el resto de la noche ha sido un continuo ir y venir al baño. No nos hemos ido a urgencias por no molestar a nadie de madrugada, porque claro, ¿que hacemos con cangrejito?, no te lo puedes llevar y solo no lo puedes dejar. Por lo que hemos decidido esperar a una hora en la que sabemos que los yayos están despiertos, de modo que a las 8:30 les hemos llevado a cangrejito y nos hemos ido a urgencias.
Al principio todo normal, salvo porque nos han llamado a los 3 o 4 minutos de llegar para entrar a la zona de triaje. Allí mientras mamacangreja hablaba con la chavala doctora me he fijado en un cartel que tenían colgado, del que he hecho fotos que luego pondré. Que digo yo que ya son ganas de ponerte a hacer eso estando en urgencias, no sería muy grave, creo.
Después hemos vuelto a la sala de espera. Pero al cuarto de hora nos han llamado para pasar consulta y media hora después de haber llegado estábamos camino de casa. Lo normal cuando vas a urgencias del Hospital General son de 3 a 5 horas de espera, y hoy en media hora nos han finiquitado. Por cierto, si la doctora del triaje era joven, el que ha visitado a mamacangreja podría ser compañero de cangrejito en la guardería, joder, era super joven.
En fin, el resto del día de relax, porque primocangrejo se ha venido a casa de los yayos y han estado todo el día jugando, así mamacangreja a podido descansar y yo, también.
Cartel en la zona de triaje del H.G de Castellón

Comentario añadido por algún visitante

5 comentarios:

  1. espero que mamacangreja ya este mucho mejor .
    Lo del cartel es cunato menos curiosos , sera que algún acompañante se aburría de esperar tanto en urgencias y le dio por la vena graciosa-reivindicativa.
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  2. Uf qué susto! espero que mamacangreja esté mejor. Menuda ayuda más grande la de los yayos!!!
    Cuidaos mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Anusky:
    Si que está mucho mejor, mañana vuelve a trabajar. Yo digo que las ganas de ponerse a escribir eso, ¿Y yo de hacer fotos?, jejeje
    Arenita:
    Si, menos mal, además viven a 50 metros.

    ResponderEliminar
  4. mmm, veo q mamá cangrejo entonces hoy ha trabajo.
    espero q le haya ido bien y esté recuperada del todo.

    a ver si se visita urgencias del hospital dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo.

    eso sí, el del cartelito debía estar aburrido y "mosqueado" jejeje.
    yo, como no fumo, veo muy bien esta nueva ley :D


    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  5. Alma:
    Si, está mucho mejor. Ojalá no tengamos que volver a urgencias. No se el tiempo que lleva puesto, igual ni se han dado cuenta.
    A mi tampoco me molesta la ley.

    ResponderEliminar

Pinzadas