jueves, 5 de mayo de 2011

ACABO DE LEERLO POR 1.000.000 VEZ.

En algunos blogs que sigo la gente comenta sobre los libros que esta leyendo, lee o va a leer. En algunos casos van a libro por semana o más. Yo soy un lector más bien vago, bueno en realidad leo poco o casi nada, no mejor nada. El último libro que me leí fue antes de nacer cangrejito, es decir que han pasado más de tres años.
Ultimamente estoy leyendo una obra increible, lo tiene casi todo, emoción, intriga, humor, etc, menos sexo y violencia. Lo debo haber leido como un millón de veces o más.  
La historía relata como Kiper el perro y su amigo Tigre encuentran a un gatito subido en un árbol mientras recogen castañas. Con la ayuda de unos amigos buscan la forma de hacer bajar al gatito si que sufra daño, para ello sujetan una manta entre todos para que salte. Al final, el gatito sabía bajar solo porque conocía un camino por el interior del tronco, de modo que baja solo y se va, mientras  Kiper y sus amigos observan como se va tan tranquilo.
A Cangrejito le encanta y todas las noche hay que leerselo una o dos veces. A mi también me gusta, es breve, y ya sabeis, lo bueno si breve, dos veces bueno. 
Os dejo una imagen y la ficha bibliográfica.
Título: ¡Miauuu!
Escritor: Mick Inkpen
Ilustrador: Mick Inkpen
Traductor: Mónica Gago Canfranc
Colección:
Editorial: Bruño, 2009
Nº pág.: 16
ISBN: 978-84-216-8214-2

Género: Cuentos
Tema: Fantasía
Personajes: Animales - Perros - Gatos - Kíper
Este libro trata de: Amistad

2 comentarios:

  1. jejeejeje,

    míralo por el lado positivo... AL MENOS ES CORTITO !!!
    y seguro q cuando cangrejito se ilusiona con la historia da igual el habértelo leido tantas veces.

    ¿te imaginas q con los años no olvidará este cuento y hasta será capaz de leérselo a sus cangrejillos? :)

    besos


    Alma

    ResponderEliminar
  2. Alma:
    Nosotros lo hacemos, unas veces con más ganas que otras, pero lo hacemos con todo el cariño que podemos, porque 3 años no los volverá a tener y dentro de poco tendremos que suplicar su atención, así que mientras podamos, aprovecharemos.
    Esperamos que todo te vaya bien y te den ya la baja.

    ResponderEliminar

Pinzadas