viernes, 15 de abril de 2011

Pañales fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parecía que este momento no llegaría nunca, pero ya está aquí. La semana que viene le quitan el pañal en la guardería, mejor dicho, nosotros se lo tenemos que quitar este fin de semana y ellos continuan durante la semana. De este modo, las meadas y cagadas se quedan en casa, supongo.
El verano pasado se lo queriamos haber quitado, pero entre que lleva retraso en el habla, y por aquel entonces no decía ni mu, que un día estaba conmigo, otro con la abuela y otro con la yaya y cada uno queríamos usar un sistema, al final ninguno.
Llevamos un tiempo diciendoselo, pero el siempre responde que no, que orinal no, y cuando se hace caca dice que no se ha hecho, a pesar de que se huele a varios metros. Por todo esto y que nunca nos dice tengo pipi o tengo caca, las perspectivas son húmedas.
Aunque tengo algún motivo para la esperanza, ayer, pidió pipi y no lo hizo hasta que le pusimos el orinal, y además reconoció que  se había hecho caca (en otro momento). Por lo que espero que no sea como cuando tienes un cachorro en casa,que llevas la fregona atada a la pierna.
En fin, como ya es mayorcito espero que lo aprenda rápido y no tengamos demasiados percances. De echo, no sabemos si salir a la calle este fin de semana, porque esperamos una humedad relativa elevada con riesgo alto de precipitaciones con alguna granizada durante todo el fin de semana. Así que con este tiempo cualquiera sale ¿verdad?.
Otra cosa que ha hecho esta semana es que ya no quiere ir en carro y quiere llevar la mochila a la espalda. Cuando vamos al coche para ir a la guardería nos cruzamos con muchos niños que van al cole, y el al verlos, también quiere ser mayor y llevar su mochila. Normal, pero me hace gracia porque camina despacito y va mirando su reflejo en los coches, ¿que irá pensando?.
En fin, está para comerselo. Lo mejor del día es cuando lo levanto y me dice:"Buenos días, tati (papi)", con esa vocecita de recien levantado.

2 comentarios:

  1. tiene q enternecerte muchísimo ese "buenos días tati", ainssss... para comérselo a besos.

    ya nos contarás cómo va la "operación pañal" :D

    besotes

    alma

    ResponderEliminar
  2. Alma:
    Si, unas me lo comería y otras, también. jeje

    ResponderEliminar

Pinzadas