jueves, 3 de marzo de 2011

Viaje a Ciudad Capital

Hace poco más de una semana, la familia de mamacangreja, es decir, los padres de mamacangreja, decidieron que querían hacer un viaje con toda la familia. En verdad, no toda, ellos, las tres hijas, los nietos y los yernos. 
El viaje se decidió que sería a Ciudad Capital, a finales de marzo. A estas alturas, ya está todo prácticamente decidido. Aunque casi no he sido más que un oyente en todo el proceso, pero puedo decir que he aprendido varias cosas. 
Lo primero que he descubierto, es que hay hoteles en los que no admiten niños. No es broma, no admiten niños, supongo que mascotas tampoco, pero ves tu a saber. No acabo de entenderlo, ni que fuera una enfermedad contagiosa. A lo mejor es que los niños son peligrosos o arman demasiado ruido, pero es que no es una excursión de un colegio, son un chaval de 12 años super tranquilo y uno de 3 años que a las 21:30 esta dormido. Seguramente me tocaría estar rezando para que algún ejecutivo o turista trasnochador no me lo despertara al llegar dando tumbos por el pasillo.
Otra cosa que también he aprendido es que los hoteles deberían eliminar de sus páginas web la sección de "comentarios", ¿por qué?.
Pues porque si ya es difícil decidirte por uno, si encima cuando lo has hecho entras a leer los comentarios de la gente, te van a entrar las dudas. Da igual que el 95% de los comentarios sean positivos, si hay uno negativo, no te lo vas a poder quitar de la cabeza. Y si al final vas a ese, desde el momento que entres vas a estar buscando las cosas malas.
Lo que me ha recordado como la gente siempre se queda con las cosas malas de los demás. A mi podrían hacerme una foto haciendo un calvo, y dentro de unos años ganar un Premio Nobel de la Paz, digo este porque es el único en el que no tienes que ser un erudito ni haber hecho nada antes, joder, si se lo dieron a Obama. A lo que iba, podrían darme un Nobel, pero seguro que aparecería esa foto y se me recordaría por ella. ¿El ganador del Nobel del 2020?, Si, si, ¿como se llamaba?, joder, aquel que salió haciendo un calvo.
Pues los hoteles van a tener el mismo problema, porque después de leer los comentarios del hotel ZZZ, la próxima vez que alguien me diga que va a ese hotel, de lo que seguro que me acordaré es de que la cisterna hacía ruido, que internet era muy caro y que los fines de semana hay mucho ruido en la calle, aunque no haya estado en el. Sin pensar siquiera que esos comentarios negativos, menos del 5%, los pueden haber puesto los de los hoteles cercanos para disuadir a los más indecisos.
Es la primera vez que hacemos un viaje tan en familia, haber como terminamos, espero que bien. O acabamos tirándonos los trastos a la cabeza los unos a los otros, o hacemos más fuertes los lazos familiares.
Prometo contaros los acontecimientos con pelos y señales, o casi.

5 comentarios:

  1. Uy que plan más divertido! seguro que te da para muchas entradas.
    Bueno espero que lo paseis bien.

    Que cuando se viaja en grupo ya se sabe... uno quiere ir a un sitio los otros no, en fin paciencia y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. la capital a finales de marzo ,si el tiempo acompaña , es un buen plan ,si me entero de actividades interesantes,que dejen entrar niños te aviso.
    Lo de los hoteles y restaurantes que no dejan entrar niños siempre me ha llamado mucho la atención ,pobricos habrán tenido alguna experiencia traumatizante con algún churumbel terrorista jajaja nunca lo he entendido.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Aja! Así que eras tú el Premio Nobel que hizo el calvo?? Cuando viajé al futuro, me di cuenta de que salías en todas las coversaciones de la gente de al calle. Como ahora La Esteban, vamos...

    ResponderEliminar
  4. un hotel puede no aceptar niños?
    ostras.... no tenía ni idea.

    q fuerte !!!


    en fin, pasadlo genial, disfrutad, charlad, descansad y conoced...
    cuéntanos a la vuelta eh?

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  5. Arenita:
    Espero disfrutar mucho, os contaré solo lo bonito, o no.
    Anusky:
    Muchas gracias. Ojalá el clima acompañe y podamos estar todo el día en la calle. He estado varias veces en Madrid, y me encanta, la ciudad y la gente.
    Speedygirl:
    Todavía no lo he hecho, tendré que darme prisa, aunque eso de que me comparen con la Esteban, no sé, no sé. Por cierto, si haces otro viajecito de esos, traeme los números de la primitiva, que me iría muy bien.
    Alma:
    Yo tampoco lo había oído nunca. Desde que tenemos a cangrejito no habíamos tenido ese problema, pero ahora si, por eso me he enterado. Yo intentaré disfrutar al máximo y ya os contaré.
    P.D: El hotel tiene wi-fi gratis, así que estoy pensando llevarme el portátil, acualizaré al día y cangrejito podrá ver sus dibujos.

    ResponderEliminar

Pinzadas