sábado, 19 de marzo de 2011

Esto va en serio.

Todos hablamos de la crisis, de hecho yo lo hice hace muy poquito. Todos tenemos opiniones, posibles soluciones o planes que creemos que mejorarían las cosas. Los medios de comunicación nos intentan animar con datos de mejora económica y laboral, y nosotros nos los creemos porque en el fondo deseamos que esta penuria pase pronto. Creemos que estos años de vacas flacas están llegando a su fin.
Pero siento de todo corazón tener que ser yo el que os abra los ojos y os muestre la cruda realidad. La cosa no está mejorando ni tiene perspectivas de hacerlo pronto. No penséis que hablo por hablar, tengo pruebas que demustran lo que digo. Se que lo que voy a deciros es dificil de creer y que muchos no lo haréis hasta que suba una foto que lo corrobore. Pero de momento no lo voy a hacer, tendréis que confiar en mi palabra.
Esta tarde, cuando volvíamos mamacangreja y yo de preparar la fiesta de cumpleaños de cangrejito (hoy cumple 3 años y mamacangreja algunos más, si los cumplen el mismo día), hemos visto un restaurante con un cartel que indicaba que se traspasaba, hasta ahí todo normal. El dato terrorífico es que era un RESTAURANTE CHINOOOOO!!!!!!!!.
Por dios, ¿unos chinos traspasando un negocio?, esto es el fin de la economía mundial.

3 comentarios:

  1. Ante todo felicidades a Mamá cangreja y cangrejito.

    Espero q hayais podido dejar los problemas, la crisis y todo lo demás de lado para poder disfrutar de ese día por partida doble.

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !!! Espero que lo pasárais muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Alma:
    Si, lo hemos hecho. Y hemos disfrutado de un día en familia fantástico. Gracias de parte de los cumpleañeros.
    Arenita:
    Ha sido un día bonito, y el día acompañaba. Lo mejor lo que ha disfrutado cangrejito con su piñata. Creo que soñará con ella. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Pinzadas