jueves, 13 de enero de 2011

Otro más!!!

Si, queridos amigos, hoy es mi cumpleaños. Un día como hoy, también jueves, sobre las 20h y con grandes apuros para llegar al hospital más cercano. Valga decir que mis padres vivían en un pueblo muy pequeño del interior de Castellón (Barracas), donde el médico iba en sus horas de consulta, después nada. En fin, un día como hoy hace todos estos años mi madre se puso de parto y el cura del pueblo tuvo que llevarla al hospital más cercano (Segorbe), en medio de una nevada. Según me cuentan estuve a punto de nacer en el coche.
Hoy cumplo 39, pero en realidad estoy viviendo las primeras horas de mis 40 años. ¿Empezaré a sentir ya la famosa crisis?, o ¿notaré sus efectos cuando llegue el 13 de enero de 2012?. Al menos, espero que el año que viene no sea el fin del mundo, si no que malfario, ¿sería culpa mía?.
La verdad es que yo no me tomo muy en serio eso de la crisis de los 40, yo lo veo más como una liberación de la persona, como un hacer lo que me apetece sin importarle los demás. Creo que es el momento en el que nos damos cuenta de que ya no somos unos veinte añeros y nos hemos comvertido en adultos. Pienso que es el momento de intentar conseguir o cumplir deseos reprimidos durante mucho tiempo.
Yo no me compraré una moto que ya me gustaría, pero porque no tengo medios, y porque con ese dinero me podría hacer un buen viajecito con mamacangreja y cangrejito. Si que quiero hacer más deporte, pero esto hace años que lo vengo intentando, así que no creo que sea por la crisis. Hoy por hoy no se me ocurre nada más, no pienso ponerme ropa de adolescente, ni hacerme peinados estrambóticos, por supuesto no pienso dejarme perilla ni empezar a depilarme el cuerpo.
Esta mañana al levantarme he encontrado, en el comedor, una nota preciosa de mamacangreja felicitándome el cumpleaños, siempre es la primera. Después por la tarde, mientras yo me hacía la siesta, la edad no la perdona, mamacangrejo y cangrejito han hinchado unos globos y han hecho una tarta de zanahoria (deliciosa, me encanta como le sale esta tarta). En fin,  me han preparado una pequeña pero increíblemente fantástica mini fiesta, me ha encantado, además me han regalado una cajita de bombones. ¿Que más puedo pedir?
Os aseguro que la celebración del sábado con la familia, no la superará.
Pues nada amig@s, si sufro alguna mutación extraña os informaré.
P.D: La única novedad es que vuelvo a sentirme resfriado. Ya no se que hacer. Espero que no vaya a más.

7 comentarios:

  1. papacangrejo MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    pasa de crisis de los 40 ahora a esa edad aun somos jóvenes y nos queda mucho por vivir.

    Un super besazo cumpleañero

    ResponderEliminar
  2. Uy me despisto unos días y me pierdo un cumpleeee!!!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Que no he visto al entrada hasta hoy!!!!!!! MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES PAPACANGREJO!

    ResponderEliminar
  4. Anusky:
    Gracias, de regalo he tenido otra enfermedad. Debe ser la edad.
    Lucy:
    Muchas gracias Lucy:
    Arenita:
    En esta vida no se puede despistar uno ni un segundo. Muchas gracias.
    SpeedyGirl:
    Lo entiendo, estas muy ocupada con tus superpoderes. muchas gracias también.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas felicidades...con retraso, eso si.

    ResponderEliminar
  6. Gonzalo Viveiro:
    Las felicitaciones nunca llegan con retraso. Muchas gracias Gonzalo.

    ResponderEliminar

Pinzadas