miércoles, 26 de enero de 2011

Normalidad absosluta

La verdad es que hace bastante que no os cuento nada, y es porque, de momento no hay nada fuera de lo normal en mi vida, y como tampoco he visto últimamente las noticias no puedo opinar.
Esta semana he vuelto a la empresa en la que hice las prácticas. Sigo sin cobrar, pero voy solo por las mañanas y sigo aprendiendo. Estos días he estado preparando la rotulación de una furgoneta y una valla publicitaria. Se que puedo parecer pedante, pero estan bastante bien, ellos han metido mano, pero poco, mis ideas les han gustado. Así que estoy contento ya que al menos parece que no estoy perdiendo el tiempo.
En otro orden de cosas, hoy he oido que PSOE y PP han sacado adelante la ley SINDErechos. He descubierto el lado bueno de esta noticia, y es que no me he enfadado, parece que estoy avanzando con el propósito nº2 de este año. Espero seguir avanzando en el. Con respecto a la ley, han dicho que solo se puede aplicar a las webs ubicadas en servidores españoles, por lo que los que estén aquí se irán fuera para eludir la ley. ¿Que harán entonces?, ¿ir a por los internautas?, pues a si es así, quizás deberiamos enterarnos si podemos contratar servicio de internet de otro país, nos saldrá más barato y tampoco podrán aplicar la ley, supongo, tendré que enterarme.
También han comentado que quieren hacer que los congresistas no cobren la jubilación solo con 11 años de trabajo. Ahora solo falta que quiten o reduzcan las pensiones vitalicias y todas mis quejas se estarán viendo atendidas, bueno no todas, pero si las que más me exasperaban.
Así que, afortunadamente las cosas andan bastante normalitas, y espero que duren así mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. ¿Normales? o ¿Anormales? ¿Quién lo diferencia? mientras tanto yo me invento mis propios conceptos de normal y anormal, y así, al menos, sonrío, o no.
    Esto nosé si es normal, pero tal vez te agrade entrar un poco más en mi anormal existéncia :)

    http://www.flickr.com/photos/ysonrie

    ResponderEliminar
  2. Cristina:
    Creo que depende de lo normal o anormal que seamos cada uno.
    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar

Pinzadas