miércoles, 15 de diciembre de 2010

GUAU GUAU ROTO

 No sé si en algún momento os he contado algo sobre la fascinación obsesión de cangrejito con los perros, bueno no con todos y con los delfines y ballenas (aunque esto es normal, convive con ellos).
Hasta cierto punto es comprensible, a la mayoría de los niños les gustan los animales, sobre todo los perros. Cuantas veces vas por la calle y hay niños en los escaparates de las tiendas de animales, o cuantos perros se han comprado para satisfacer el deseo de los niños.
Lo que me llama la atención sobre la relación de cangrejito con los perros es que lleva una temporada que si se rompe algo, o simplemente el piensa que se ha roto, dice "guau guau roto", y digo yo, ¿de dónde ha sacado esa forma de escaquearse?, sobretodo porque nosotros no tenemos perro, pero a él parece no importarle. Sigue y sigue repitiendo lo mismo cada vez que tira algo al suelo, ve algo roto, etc.
Supongo que lo habrá oído en casa de cangreabuela, que se queda con el perro de cangrehermana cada vez que cangrejito se queda con ella. Es una bola de pelo blanca mezcla de caniche y algún chucho.
La cuestión es que no importa donde vayamos o donde nos encontremos, la culpa la tiene el pobre perro, esté donde esté y pase lo que pase.
En definitiva, parece una relación de esas de amor-odio en la que ninguno puede pasar sin el otro. Uno se pasa el día diciendo que quiere ir a ver al perro y el otro cuando lo ve parece que le entre un ataque de locura perruna.

5 comentarios:

  1. Caray qué listo es cangrejito! si ya tan pequeño le echa la culpa a otro...
    Qué bonico es cangrejito!!!!

    ResponderEliminar
  2. cangrejito os ha salido muy listo!!!
    jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Arenita:
    Si, lo que pasa es que me parece que se lo cree.
    Anusky:
    De momento listillo, el tiempo dirá si también es listo. jeje

    Hoy le he hecho una foto con el perro que parecen una pareja de enamorados.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, y parecía tonto Cangrejito cuando lo cambiastéis por el burro, ¿eh? Qué monin!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ha salido a mamacangreja, por lo listo. De mi ha sacado lo brutote que es a veces, cuando juega a saltar sobre mi y darme con el codo como en la lucha libre, que digo yo, ¿donde ha visto este niño esas cosas?

    ResponderEliminar

Pinzadas