martes, 12 de octubre de 2010

La tierra de los sueños perdidos

Existe un lugar donde se cumplen todos los sueños perdidos, los sueños que nunca se podrán realizar en este mundo. Llegar hasta allí es muy difícil, porque solo hay una entrada, que se abre justo en el momento en el que nuestra mente pasa de la vigilia al sueño. Es un instante, unas décimas de segundo, un resplandor que atrapa a quien lo ve y lo lleva a la tierra de los sueños perdidos.
Allí subyacen todos los deseos insatisfechos. Los sueños de aquellas personas que por diferentes motivos no los han podido alcanzar, y nunca lo harán. Mientras exista la más mínima posibilidad de que sea realizado, no aparece en la tierra de los sueños perdidos.
Dicen que solamente hay una regla a seguir cuando consigues entrar. Y es que debes disfrutar del sueño perdido que te toque vivir. Si no lo haces, aunque solo sea por un instante, los guardianes de los sueños te sacan de sus dominios, para no poder volver. Es de vital importancia que esos deseos sean vividos por alguien que sepa apreciar la oportunidad que se le brinda, por respeto a quien lo quiso y no lo pudo tener.
No se debe tener miedo, pues nada malo puede suceder. Todas las vivencias son agradables y proporcionan felicidad. Cuanto más lo disfrutas más fácil es volver, y cuantas más veces vas, más sencillo es encontrar la entrada. No hay un límite de visitas, pero lo que nunca encontrarás son tus propios sueños, aunque sean irrealizables.
Por eso es importante tener sueños hermosos y anhelar alcanzar momentos de felicidad. No debe importarnos no realizarlos, porque algún día alguien encontrará el camino a la tierra de los sueños perdidos y será feliz, gracias a nosotros. Del mismo modo, si nosotros encontramos la entrada viviremos momentos de gran felicidad gracias o los demás.
No lo olvides cuando estés despierto, que quizás quien tienes delante de ti, ha dejado una sorpresa en la tierra de los sueños perdidos.

3 comentarios:

  1. Vaya! entonces no puedes hacer realidad tus propios sueños...?
    Bueno habría que confiar en la buena voluntad del prójimo... jajajjaja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de texto! Nunca se me habría ocurrido que puedes vivir el sueño de otro...

    ResponderEliminar
  3. Arenita:
    Para eso esta la realidad.
    Speedygirl:
    Si lo piensas bien, crees que somos los únicos que desean algo en exclusiva. En verdad, somos poco originales.

    ResponderEliminar

Pinzadas