viernes, 29 de octubre de 2010

Battleship - TRAVIS

Normalmente los viernes suelo poner una canción animada, que nos ayude a afrontar las últimas horas antes del descanso (los que descansan), pero hoy he escuchado esta canción y he decidido ponerla. Es más lo que me recuerda que la canción en si, no obstante la quiero compartir con vosotros, especialmente con cangrejito. Recuerdo que un día se puso a llorar desconsoladamente, no recuerdo el motivo, y calló de forma automática al oír esta canción. No fue cosa de un solo día, desde ese día se la poníamos cuando lloraba y era inmediato, oía la canción y dejaba de llorar, de hecho la pusimos en el móvil para cuando íbamos por ahí. Ahora ya no lo hace, pero cada vez que la escucho me acuerdo de esos momentos.

2 comentarios:

  1. ¿Que Cangrejito paraba de llorar con esta canción? ¿Siempre? ¡Pero eso es un filón! No me extraña que la llevaráis hasta en el móvil, esos descubrimientos casuales son un chollo!

    ResponderEliminar
  2. Speedy:
    Asi es, era increible, lo más que tardaba era hasta que empiezan a cantar. Ojalá encontremos algo para cuando le da una rabieta. jeje

    ResponderEliminar

Pinzadas