miércoles, 29 de septiembre de 2010

Loca academia de policia

Esta mañana hemos tenido pataleta con cangrejito. El que con dos años y medio es un experto en tendencias ha decidido (aunque no es la primera vez) que no quería ponerse la ropa que le había preparado mamacangreja. Vístelo entre llantos, patadas y revolcones por el suelo, luego siéntalo en el “rincón de pensar” hasta que se calma y el reloj corriendo.
Alguna vez ya nos lo ha hecho con ropa nueva, pero esta no era la primera vez que la llevaba, quizás el rojo no es el color de los martes, o quizás no quería repetir modelito tan pronto, no lo sé. La cuestión es que cuando se ha calmado hemos salido corriendo para no salir mucho más tarde de lo habitual.
No íbamos tarde, pero el terremoto matutino, nos ha dejado (a los papas) un poco acelerados. No hace falta que presente a Murphy, todos sabemos lo que trae. En efecto, otra gotita más de estrés. La policía local dirigiendo el tráfico. No puedo hablar de otras localidades, pero aquí, puedo prometer y prometo que cada vez que hay un atasco la policía local está cerca.
Yo no sé que les enseñan o si les enseñan algo, pero lo que normalmente tardo en atravesar unos dos minutos, con ellos dirigiendo han sido más de seis. Hoy estaban en esta rotonda y ayer en la siguiente. ¿Qué van cambiando aleatoriamente de ubicación porque se aburren? O ¿es que están buscando el problema de los atascos? Pero no se han dado cuenta que solo los hay cuando aparecen ellos.
En fin como siempre, no tengo ni idea.

7 comentarios:

  1. Pues si con dos años y medio ya es un fashion victim, no quiero ni pensar la que os va a caer cuando cangrejito tenga 11 ó 12 y quiera vestirse de "marcas molonas" o como quiera que las llamen los jóvenes.... :)
    Ruina total!

    ResponderEliminar
  2. Arenita:
    Espero que le de por el PRIMARK o zara que son más baratos. jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo de los atascos y la pasma pasa en todas partes, creo. La gran pregunta es si el atasco estaba antes o después de que llegaran ellos. Yo voto por después.

    ResponderEliminar
  4. Oraculador:
    Yo te puedo asegurar que después, porque siempre cuando ellos se apartan el tráfico fluye con normalidad.

    ResponderEliminar
  5. Uhhh! Te entieendo perfectamente! A mí me pasó lo mismo ayer volviendo a casa de la universidad. Con las ganas de descansar que tenía yo se pusieron ellos ahí haciendo yo que sé qué y retrasaron mi descanso jeje.
    ¡Me sigue encantando cangrejito! =)

    ResponderEliminar
  6. Shamandalie:
    Creo que estamos todos de acuerdo en que lo que es para dirigir el tráfico no sirven.
    Cangrejito sigue a la suya, en cuanto pueda contaré en una entrada alguna de sus últimas proezas.

    ResponderEliminar
  7. Shamandalie:
    ¿Has cerrado tu blog?. Si es así es una lástima.

    ResponderEliminar

Pinzadas