jueves, 16 de septiembre de 2010

Consecuencias directas

Queridos amigos,
La verdad es que en ningún momento se me pasó por esta cabecita loca que tengo, que la entrada en la que me despedía de mi viejo colchón pudiera llegar a tener alguna consecuencia, ni directa ni indirecta. 
Mi intención era crear una falsa espectativa, cosa que conseguí, por los comentarios que habéis dejado, cosa que agradezco, los comentarios digo. Simplemente me pareció una forma graciosa de decirle adiós a nuestro futón.
 Pero como una imagen vale más que mil palabras y a buen entendedor pocas palabras bastan,  creo que adivináis la opinión de mamacangreja sobre la entrada. Al parecer le di un buen susto.
P.D: El nuevo colchón es increíble.
P.D2: Mamacangreja ya no está enfadada, solo fue un acaloramiento pasajero.

3 comentarios:

  1. Eso te pasa por ir de listo y andar jugando al despiste.
    Celebro que se le haya pasado el acaloramiento, hay que tomárselo con humor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajja estoy de acuerdo con oraculador!!! a quién se le ocurre hacerse el listo así....

    ResponderEliminar
  3. ORACULADOR y ARENITA:
    No me hacía el listo, pero me pareció gracioso. Menos mal que yo me lo tomo todo con humor, menos la paella que me gusta con limón.

    ResponderEliminar

Pinzadas