viernes, 6 de agosto de 2010

Una de aventuras

Todo comenzó en junio de 2005. Por aquel entonces un grupo de empresarios adquirió la mayoría de las acciones del CD Castellón. Una gran ilusión rodeaba toda la operación ya que, aparentemente, todos salían ganando con dicho cambio. Las partes por la operación y la afición porque veía como su equipo volvían a 2ªA después de once años, con un proyecto que les prometía las estrellas en cinco años.
Al principio nada hacía presagiar que uno de aquellos recién llegados iba a sufrir tan terrorífica transformación. Nadie sabe como sucedió, pero poco a poco, nuestro hombre fue adquiriendo poderes sobrenaturales, que le fueron haciendo más y más fuerte hasta convencerse de que podía dominar el mundo.
Primero consiguió traer al equipo algunos jugadores que eran representados por él, sin ningún tipo de oposición de sus compañeros de viaje, que poco a poco vieron como su autoridad dentro del grupo se desvanecía. Mientras tanto, nuestro personaje adquirió el poder de la palabra. Cuando era cuestionado elaboraba discursos emotivos y lacrimógenos que convencían fácilmente a quienes escuchaban, logrando de este modo seguir adelante con su macabro plan de dominación.
Después de arduas horas de práctica delante del espejo llegó a dominar el arte de la peineta. Arma mortal que lanzaba a diestro y siniestro contra sus detractores que quedaban petrificados ante tan espeluznante estrategia. A medida que su poder aumentaba también lo hacían sus detractores, que intentaban movilizarse, sin éxito para detener el vertiginoso crecimiento de nuestro hombre, ya que la mayoría pensaban que al final todo ese poder iba a ser enfocado a hacer el bien.
Mientras la afición se dividía el lograba el poder de la desmaterialización, hizo desvanecerse a los cinco mejores del equipo, haciéndolos aparecer en diferentes puntos del país. Al mismo tiempo, hizo que se materializaran aquí hasta 18 jugadores suyos, logrando así tener absoluto control sobre el equipo y su futuro, primer paso en su carrera conquistadora.
Sus compañeros, ahora simples marionetas, empezaron a darse cuenta de que su amigo había sufrido una transformación, pero el miedo y la creencia de que estaban en el bando ganador impedían que tomaran cartas en el asunto.
Nuestro hombre había conseguido todos sus objetivos: colocar a sus esbirros, acabar con la afición del club, descender al equipo y ganar miles de euros.
En ese momento, diversos grupos de resistencia empezaron a movilizarse para tratar de evitar que la catástrofe fuera aún mayor. Estas acciones consiguieron que el alcalde tomara parte y se aliara con sus antes compañeros para tratar de eliminar la amenaza. El ataque había comenzado cuando entró otro aliado en escena.
Al final, la fuerza aliada consiguió desterrar a nuestro hombre y hacerse con el control de la institución. Todo tomaba un nuevo rumbo, hasta hoy. Momento en el que hemos descubierto que el conflicto no había sido más que una maniobra de distracción mientras nuestro hombre lograba el último de sus poderes, la invisibilidad.
Hoy ha nacido un super villano, ha nacido KTCRACKMAN.
¿Lograrán sobrevivir los aficionados?, ¿Logrará KTCRACKMAN llevar a cabo sus maléficos planes?, ¿Aparecerá un super héroe que pueda luchar contra KTCRACKMAN y sus super poderes?


Esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinzadas